Horario:   L-V 2:00am - 5:00pm

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros por las Islas Galápagos

Cruceros por las Islas Galápagos, Ecuador. SoloCruceros.com

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Promociones y ofertas de cruceros por las Islas Galápagos.

Encuentra nuestra selección de cruceros por las Islas Galápagos al mejor precio con SoloCruceros Colombia. Un crucero por estas islas de Ecuador es ideal para los amantes de la naturaleza que descubrirán un archipiélago único en el Océano Pacifico.

La fauna que encontrarás allí es incomparable con el resto del mundo, puesto que alberga una gran diversidad de especies, muchas de ellas exclusivas, convirtiéndose así en un destino exclusivo para la observación y estudio de la fauna.

Descubre el auténtico paraíso natural a bordo de un selecto crucero en las Islas Galápagos.

14

Realiza un crucero por el océano Pacífico y viaja hacia las Islas Galápagos, ubicadas en la costa de Ecuador. Será un viaje ideal para todos aquellos amantes de la naturaleza, podrás conocer la flora y la fauna de allí, que es única en el mundo.

Tendrás la oportunidad de practicar surf o bucear si decides viajar hacia San Cristóbal. Explorar lugares como Tongo Reef, El Cañón, La Lobería, Manglecito, Punta Carola y Punta Pitt, son destinos que no te puedes perder.

Si llegas a la Isla de Baltra estarás relativamente cerca de la Isla de Santa Cruz, en la que verás los centros de crianza de las tortugas gigantes, el Parque Nacional Galápagos y la Estación Charles Darwin. En Bahía Tortuga se encuentra la famosa playa de arena de coral blanco, un lugar perfecto para relajarte.

Rancho de tortugas en Bahía Tortuga. SoloCruceros.co

Déjate llevar por sus paisajes vírgenes, por su abundante fauna ya sea marina o terrestre y explorarla toda. Si decides practicar esnórquel o buceo podrás descubrir los habitantes de estas aguas, desde tortugas a leones marinos en roca Cousin de Santiago. Realiza la ruta de Darwin y camina entre flamencos e iguanas o visita el volcán de Sierra Negra en Isabela. Si lo que quieres es tener la oportunidad de ver leones marinos en Galápagos, una de las mejores excursiones será la Isla de San Cristóbal.

Viajar hacia las Galápagos es recomendable siempre, pero en los meses de Julio y Agosto la vegetación característica de cactus gigantes, una planta llamada sesuvium de Isla Plaza Sur (la parte norte está cerrada a las visitas) pierde su color y es más complicado ver tortugas gigantes porque bajan a zonas más bajas a poner sus huevos, por lo que no se ven con tanta facilidad.

Observación de la fauna desde el camarote. SoloCruceros.co

Descubre el auténtico paraíso natural. Visita la Lobería, una playa caracterizada por la cantidad de leones marinos que comparten arena y agua con las personas.

Santa Fe, es un lugar especial porque tiene una especie de iguana que es imposible de ver en otras islas y nadar con leones marinos es una de las mejores experiencias.

Los cruceros a Islas Galápagos que te ofrecen Celebrity Cruises y SoloCruceros.co, te permitirán conocer todos estos destinos naturales.

Leones marinos en la isla San Cristóbal. SoloCruceros.co

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.CO ?

Expertos en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Todas las compañías del mundo
Todas las compañías
del mundo
Cruceros al mejor precio
Cruceros al
mejor precio
Pago seguro
Pago
seguro
Asistencia total
Asistencia total
pre-durante-post crucero
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.co
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
(+57) 601 5088670 | (+34) 911 935 695
Newsletter
Respuesta