Horario:   L-V 2:00am - 5:00pm

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros Royal Caribbean International

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Cruceros Royal Caribbean International

19
Encuentra tu crucero con Royal Caribbean al mejor precio.

Navegar a bordo de un barco de Royal Caribbean por los 5 continentes y más de 70 países es descubrir un mundo de sorpresas en alta mar: jacuzzis suspendidos sobre el mar, simulador de Surf, pista de patinaje sobre hielo, cocina galardonada, espectáculos de Broadway y un sinfín de actividades para garantizar vacaciones completas para todas las edades. Descubre todo lo que ofrecen los barcos de Royal Caribbean en SoloCruceros Colombia.

Barcos Royal Caribbean
Información y ventajas
Más información

APP Royal Caribbean: Cruise Planner

A través de la APP de Royal Caribbean, puedes introducir el localizador de tu reserva para acceder a la información sobre el crucero reservado. Podrás programar y reservar espectáculos y actividades a bordo, contratar paquetes de bebidas, paquetes de internet, restaurantes de especialidad, excursiones, tratamientos de spa, y muchos otros servicios. Evitarás tener que hacer largas colas para realizar las reservas una vez a bordo, podrás adquirir servicios a un precio más económico y podrás completar el check-in online para obtener tus tarjetas de embarque.

Familias

Un crucero Royal Caribbean es ideal para niños y familias, es por eso que Royal Caribbean ofrece descuentos, promociones y precios especiales. Contáctanos para más información.

Celebraciones

Celebra un momento mágico con tu pareja, familia o amigos. Royal Caribbean te lo pone fácil, puedes encargar flores, decorar el camarote con detalles o deleitar a tu pareja con un pastel.
¿QUÉ INCLUYE UN CRUCERO ROYAL CARIBBEAN INTERNATIONAL?
  • Un crucero Royal Caribbean International incluye la acomodación, bebidas básicas (agua, zumo, café, té y limonada de dispensador), el transporte marítimo, todas las comidas, instalaciones, entretenimiento para todas las edades, propinas y tasas portuarias.
  • Un crucero Royal Caribbean International no incluye paquete de bebidas, excursiones en tierra, seguros de asistencia o cancelación, tratamientos de belleza, restaurantes de especialidades y traslados en puertos.

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.CO ?

Expertos en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Todas las compañías del mundo
Todas las compañías
del mundo
Cruceros al mejor precio
Cruceros al
mejor precio
Pago seguro
Pago
seguro
Asistencia total
Asistencia total
pre-durante-post crucero
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.co
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
(+57) 601 5088670 | (+34) 911 935 695
Newsletter
Respuesta