Horario:   L-V 2:00am - 5:00pm

El portal Nº1 en reservas de cruceros desde 1994

Cruceros por las Islas Griegas

Cruceros por las Islas Griegas, atardecer en Santorini. SoloCruceros.com

¿Necesitas más información?

Deje aquí sus datos y uno de nuestros agentes le ayudará

Ofertas de cruceros por las Islas Griegas.

Descubre el mar Adriático y Egeo a bordo de un crucero, disfruta de una experiencia única gracias a la belleza de sus aguas cristalinas. Dispones de una gran variedad de opciones que te permitirán conocer las maravillosas Islas Griegas de Santorini, Mykonos, Creta o Rodas, y conocer antiguas civilizaciones y culturas.

En tu crucero por las Islas Griegas podrás disfrutar de alguna de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo como pueden ser el Templo de Artemisa en Éfeso, la Estatua de Zeus en Olimpia o el Coloso de Rodas. Aprovecha para descubrir el fastuoso Palacio de Minos en Cnosos (Creta), el más importante de la época minoica. Porque historia, mitología, gastronomía y buen clima se juntan para crear un viaje único por Grecia.

16

Descubre tu crucero ideal por el mar Jónico y el mar Egeo y disfruta de la belleza de sus costas y toda la diversión que te ofrece Grecia.

En SoloCruceros.co podrás encontrar tu crucero por el mar Mediterráneo para descubrir todas las maravillas que ofrecen los países del viejo continente y disfrutarlas con los cinco sentidos.

Si viajas desde Colombia, embárcate en un crucero desde Venecia o un crucero desde El Pireo (Atenas). Tendrás la oportunidad de descubrir las famosas Islas Cícladas y maravillarte de toda su arquitectura, mitología y belleza.

Visita Atenas y conoce toda su historia mientras visitas emblemáticos monumentos como la Acrópolis, también conocida como “el corazón de Grecia”, el imponente Templo de Hefesto u obras helénicas como El Partenón que te permitirá sumergirte en la Antigua Grecia. Todos estos destinos harán que tu viaje sea inolvidable.

Un crucero por las Islas griegas te permitirá llegar a la isla de Corfú situada en el mar Jónico. Famosa por su historia llena de batallas y conquistas en la que podrás visitar el pequeño archipiélago de Diapontia, el antiguo Fuerte, la Esplanada, el Ayuntamiento y el Palacio Mon Repos.

La belleza del mar Egeo, islas griegas. SoloCruceros.co

Mykonos es reconocida por sus estrechas callejuelas, con preciosas casas y balcones muy coloridos adornados con flores. Desde esta isla poder viajar hacia Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia. En algunos cruceros por las Islas Griegas se realizan escalas más largas de lo habitual, que permiten vivir la noche en Mykonos.

Santorini es, en esencia, la perfecta combinación de arqueología y playas. Un lugar único que ofrece unas puestas de sol magníficas, unos pintorescos paisajes y una caldera geológica provocada por su volcán aún activo.

Además de todos estos destinos, tendrás la oportunidad de conocer otros lugares como Rodas y descubrir antiguas civilizaciones y culturas.

El Partenón, Acrópolis de Atenas, Grecia. SoloCruceros.co

Explora toda la magia del Mar Egeo y el Mar Jónico junto a SoloCruceros.co y compañías navieras como Celestyal Cruises, Costa CrucerosCunard LineAzamara Club Cruises.

Os invitamos a descubrir las Islas Griegas a bordo de cualquiera de nuestros barcos, para que tu única preocupación sea pasarlo en grande rodeado de los tuyos y disfrutando de lo mejor que ofrece Grecia.

El encanto de la isla de Santorini. SoloCruceros.co

¿Por qué reservar tu crucero con
SOLOCRUCEROS.CO ?

Expertos en cruceros
Expertos en cruceros
desde 1994
Todas las compañías del mundo
Todas las compañías
del mundo
Cruceros al mejor precio
Cruceros al
mejor precio
Pago seguro
Pago
seguro
Asistencia total
Asistencia total
pre-durante-post crucero
¿Necesitas ayuda? Te llamamos gratis. SoloCruceros.co
Haz clic y uno de nuestros asesores en cruceros te llamará gratis.
o si lo prefieres, llámanos tú
(+57) 601 5088670 | (+34) 911 935 695
Newsletter
Respuesta